Shopping: All Or Nothing

Si hay una banda que sorprenda por su constante y mantenido dinamismo, probablemente serian los británicos Shopping, el trío londinense que a principios del pasado mes de febrero publico All Or Nothing, su tercer larga duración y una nueva y energética exhibición de lo que son capaces de hacer.

Este nuevo trabajo, grabado en un corto pero intenso periodo de apenas dos semanas en el que se reunieron sus componentes, se muestra trepidante de principio a fin, todavía más que sus anteriores dos discos, dando apenas respiro al oyente a lo largo de los diez temas que lo componen. En él seguimos encontrando ese dance punk inspirado en los sonidos de finales de los años 70 y comienzos de los 80`s, aunque tal vez con aire a synthpop más marcado y evidente que en anteriores producciones. Un disco rebosante de vibraciones vitaminadas, ante el que resulta imposible mantener el cuerpo inmóvil mientras se escucha, toda una invitación al baile y al movimiento.

Como muestra del nuevo y dinámico álbum de los Shopping, a continuación podéis disfrutar viendo y escuchando el videoclip que han realizado para su sencillo Initiative:

Portada del nuevo disco de los Shopping, All Or Nothing:

Portada del nuevo disco de los Shopping, All Or Nothing

Y antes de dar por concluida la reseña del día de hoy, y como no puede ser de otra manera, os vamos a dejar con otros dos de los temas incluidos en la última entrega de este trío londinense. Se trata de No Apologies, y del tema que le da nombre, All Or Nothing.

All Or Nothing tracklist:

  1. Trust In Us 2:55
  2. Initiative 2:48
  3. Follow Me 3:07
  4. No Apologies 2:49
  5. For your Pleasure 3:31
  6. About You 3:50
  7. Lies 2:59
  8. Expert Advise 2:57
  9. Body Clock 2:21
  10. All Or Nothing 3:15

Publicado el 7 de febrero de 2020 – Fatcat Records.

Los Shopping en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram