Soccer Mommy: Sometimes, Forever

Sofie Allison, o Soccer Mommy como se ha dado a conocer en la escena indie estadounidense, es una de las artistas que siempre hemos tenido presente en este blog y sin duda una de nuestras cantautoras preferidas de los últimos años. Es por ello por lo que estamos de enhorabuena por la publicación de Sometimes, Forever, su tercer larga duración que vio la luz a finales del pasado mes de junio.

En esta su más reciente entrega, nos vamos a encontrar a una artista que vemos que pese a su juventud, avanza a pasos agigantados hacia la madurez, con ese sonido tan sólido que viene muy influenciado por el rock alternativo de los años 90 y que tampoco hace ascos a mostrar influencias del rock clásico de los años 70 y 80. Soccer Mommy nos vuelve a deslumbrar con un conjunto de temas donde combina dulzura y melancolía con ese punto de dureza, intensidad y esa especie de resignación existencial que rezuman las letras de sus composiciones.

Como presentación del nuevo trabajo de la cantautora de Nashville, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el sencillo titulado Shotgun:

Portada del nuevo álbum de Soccer Mommy: Sometimes, Forever

Portada del nuevo álbum de Soccer Mommy: Sometimes, Forever - 2022 Loma Vista Recording

Y antes de finalizar nuestra breve presentación de lo más nuevo de Sofie Allison, os queremos dejar con otros dos de los magníficos temas que lo componen: los titulados Bones y With U.

Sometimes, Forever tracklist:

  1. Bones 4:05
  2. With U 4:06
  3. Unholy Affliction 3:06
  4. Shotgun 4:10
  5. Newdemo 3:29
  6. Darkness Forever 4:15
  7. Don’t Ask Me 4:28
  8. Fire In The Driveway 3:37
  9. Following Eyes 3:59
  10. Feel It All The Time 3:15
  11. Still 3:59

Publicado el 24 de junio de 2022 – Loma Vista Recording

Otras entradas en este blog sobre Soccer Mommy:

Soccer Mommy en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

seis + ocho =

Youtube
Youtube
Instagram