Soccer Mommy: Clean

 

Tras un nombre tan curioso y poco atractivo a primera vista como el de Soccer Mommy, descubrimos a una joven cantautora originaria de la ciudad norteamericana de Nashville llamada Sophie Allison, que tras autoeditar varias discos, por fin ha conseguido grabar su primer trabajo en estudio. El disco en cuestión ha sido publicado con el contundente nombre de Clean, y nos ha servido para descubrir a una artista que pese a su juventud ya muestra una fuerte personalidad, con un rock de marcado acento sureño, que sin ser de factura exquisita en cuanto a su elaboración, sí que derrocha en cada uno de sus temas una especie de sofisticada crudeza. En cuanto a la lírica, las letras de Soccer Mommy son muy personales, enérgicas y sorprendentemente profundas para una artista de apenas 20 años, que muestra de buenas a primeras una madurez que nos hace presagiar que tiene un brillante futuro por delante.
Como introducción a la música de esta interesante cantautora de Tennessee, a continuación podéis disfrutar del vídeo de su tema Your Dog:

 

Portada de Clean, el primer disco de estudio de Soccer Mommy:

 

Portada del nuevo álbum de Soccer Mommy, Clean

 

Para dar por finalizada nuestra breve presentación de esta prometedora cantautora de Nashville, a continuación encontraréis primero, el tema titulado Cool, tras el que podéis ver una grabación en directo de Soccer Mommy interpretando Last Girl, video grabado para Audiotree Live:

Lista de canciones incluidas en Clean:

01. Still Clean 04:01
02. Cool 03:16
03. Your Dog 03:14
04. Flaw 03:41
05. Blossom (Wasting All My Time) 03:12
06. Last Girl 03:35
07. Skin 04:01
08. Scorpio Rising 04:42
09. Interlude 01:38
10. Wildflowers 03:18

Publicado el 02 de marzo de 2018 – Fat Possum Records.

Página en Facebook de los Soccer Mommy.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal de Youtube y nuestra cuenta de Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − siete =

Youtube
Youtube
Instagram