Lunar Isles: Visitor

Lunar Isles es un interesante proyecto musical tras el que podemos encontrar David Skimming, un músico de origen escocés al que no vamos a poder encontrar en las Islas Británicas, sino ni más ni menos que en la ciudad de Cheongju Si, en la lejana Corea del Sur.

Desde allí nos ha llegado su último EP, un disco que lleva el título de Visitor y que ha resultado ser una excelente carta de presentación para este joven multi-instrumentista. Cinco excelentes temas que nos han servido para descubrir una propuesta que combina de manera armoniosa dream pop con sonidos surf partiendo desde una producción que suena lo fi pero que resulta muy atractiva. La música de Lunar Isles es una suave brisa de aire fresco para esta época estival, relajante, romántica y con un delicioso toque de melancolía; toda una auténtica gozada que queremos compartir con todos vosotros y que estamos seguros de que os va a gustar tanto como a nosotros.

Como presentación de este excelente EP de Lunar Isles, a continuación os dejamos con el tema que le da inicio, Bloom:

Portada de Visitor, el último EP de Lunar Isles:

Portada de Visitor, el último EP de Lunar Isles - 2022

Y antes de dar por concluida la reseña que hoy hemos dedicado a este interesante artista afincado en Corea, os queremos dejar con otros dos de los magníficos temas que están incluidos en el mismo. Se trata de los cortes titulados Subnivean y Tow:

Visitor tracklist:

  1. Bloom 3:12
  2. Tow 4:20
  3. Subnivean 4:12
  4. Away Days 3:50
  5. Sanctuary 4:00

Publicado el 1 de abril de 2022

Lunar Isles en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

18 − dos =

Youtube
Youtube
Instagram