London Plane: Bright Black

Desde el neoyorquino barrio de Brooklyn nos llega Bright Black, el segundo álbum publicado por los London Plane, un sexteto que revive de una manera magistral el espíritu underground que domino durante los años 70 y 80 del pasado siglo la escena musical de La Gran Manzana.

Con un sonido oscuro y hechizador, donde se combinan el pop clásico, el dance punk y el dark wave, este segundo álbum de los London Plane resulta todo un evocador ejercicio de nostalgia por aquella época donde imperaba la frescura, la originalidad y la creatividad. Comprometidos y combativos políticamente, los London Plane consiguen atraer nuestro interés a través de once excelentes que nos van a traer de inmediato el recuerdo de grandes clásicos como Iggy Pop, David Bowie, Joy Division o Lou Reed; no sé que más se le puede pedir a una formación como esta, tampoco echamos nada en falta desde luego.

Como presentación del nuevo trabajo de la formación neoyorquina, a continuación podéis disfrutar del tema titulado The Darker You, el segundo corte del disco:

Portada del nuevo disco de los London Plane, Bright Black:

Portada del nuevo disco de los London Plane, Bright Black - 2022

Y queremos seguir disfrutado junto a vosotros de los excelentes temas que se incluyen en este disco titulado Bright Black, para ello hemos escogido los videoclips que los London Plane han realizado para Come Out Of The Dark y Francesco:

Bright Black tracklist:

  1. Bright Black 3:32
  2. The Darker You 3:45
  3. Come Out Of The Dark 3:25
  4. Watch That Madman Go 3:07
  5. Homocosmicus 2:43
  6. Francesco 4:28
  7. The Wish 5:03
  8. Electric Clock 2:46
  9. When We Were Right 3:22
  10. Gold Soul 4:16
  11. Francesco (Italiano) 4:27

Publicado el 17 de junio de 2022

London Plane en la red: Sitio webTwitterFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × cinco =