Southern Shores: Anyplace There Is

Ahora que estamos a punto de llegar al invierno y que empezamos a sentir ya los efectos de frío, que mejor que recordar con nostalgia las cálidas veladas del pasado verano escuchando Anyplace There Is, el último EP que fue publicado por el dúo canadiense Southern Shores.

Y es que Jamie Townsend y Ben Dalton, pese a ser originarios de una ciudad tan alejada del calor y de la costa como es Ontario, han sabido captar perfectamente el espíritu de los sonidos más meridionales, y especialmente los mediterráneos, como el Balearic Beat, fruto ello de un largo viaje por España que les sirvió como la más importante fuente de inspiración para su música. Música ambiental elegante y cálida, rebosante de buenas vibraciones, con guiños constantes al pop de los años 80 y al nivel del mejor downtempo que se puede encontrar por nuestras latitudes en la actualidad.

Como presentación del excelente último EP del dúo canadiense, a continuación podéis disfrutar del tema titulado We Dream:

Portada del nuevo EP de los Southern Shores, Anyplace There Is:

Portada del nuevo EP de los Southern Shores, Anyplace It Is.
Publicado el 25 de agosto de 2023 - Cascine.

Y antes de concluir con nuestra breve presentación de este EP llamado Anyplace There Is, nos gustaría que escucharais con nosotros otros dos de los temas que le dan forma, las canciones que llevan como título Be Alright y Make Up Your Mind:

Anyplace There Is tracklist:

  1. Be Alright 3:15
  2. Sweet Again 3:38
  3. We Dream 3:36
  4. Life Without 3:06
  5. Make up Your Mind (Tomorrow) 4:00

Publicado el 25 de agosto de 2023 – Cascine.

Enlaces sobre Southern Shores: Sitio webInstagram Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram