Ray Bull: Easy Way To Lose

Easy Way To Lose es el título del nuevo disco que a finales del pasado mes de septiembre publicaron los estadounidenses Ray Bull, una de las formaciones emergentes más interesantes de la escena indie neoyorquina actual.

El dúo formado por Tucker Elkins y Aaron Graham antiguos compañeros en la escuela de arte, tienen a la música como una actividad complementaria a la de sus principales dedicaciones, que en el caso de Tucker es la cinematografía, y en el caso de Aaron el arte digital, siendo llamativo el talento musical que despliegan pese a no tratarse de su principal interés artístico.

En su nuevo disco, nos encontramos con un pop que evoluciona con respecto al de sus primeras producciones y su primer álbum publicado en 2021. Los nuevos temas de Ray Bull se vuelven más dinámicos y por momento recuerdan al power pop y al garage de principio del presente siglo. Un paso adelante en su música que nos parece muy interesante y que le da a nuestro entender un mayor empaque y solidez.

Como presentación del nuevo disco del dúo de Brooklyn, a continuación podéis disfrutar de su fantástico tema Know By Know:

Portada de Easy Way To Lose, el nuevo EP de los Ray Bull:

Portada de Easy Way To Lose, el nuevo EP de los Ray Bull.
Publicado el 27 de octubre de 2023.

Y para terminar de descubrir el nuevo sonido de este interesante dúo, nos vamos a despedir con otros dos de los temas que más nos han gustado de su nuevo EP. Se trata de las canciones tituladas The New Thing Dies y Go Home:

Easy Way To Lose Tracklist:

  1. The New Thing Dies 3:48
  2. Know By Know 4:25
  3. Nevr 3:25
  4. Complicated 3:05
  5. Go Home 3:40
  6. Name Something Better 4:01

Publicado el 27 de octubre de 2023.

Enlaces sobre los Ray Bull: InstagramTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − ocho =

Youtube
Youtube
Instagram