Fragile Animals: Slow Motion Burial

Otro de los interesantes debuts que nos está brindando la recta final de este año 2023, es el de los australianos Fragile Animals, que acaba de publicar su primer trabajo, un excelente disco que hoy os queremos presentar y que tiene como título Slow Motion Burial.

Este dúo originario de estado australiano de Queensland, más en concreto de su capital Brisbane, nos convence plenamente con un sonido en el que se combinan hábilmente noise pop y shoegaze, potente y distorsionado como cabe esperar, pero suponiendo ello ningún tipo de renuncia al aspecto melódico y emotivo.

Como presentación del primer larga duración del dúo australiano, a continuación podéis escuchar el tema que le da inicio, el que lleva como título Overthinking, una excelente muestra de los que esta formación puede dar de sí:

Portada del primer trabajo de los Fragile Animals, Slow Motion Burial:

Portada del primer trabajo de los Fragile Animals, Slow Motion Burial.
Publicado el 1 de diciembre de 2023 - Hobbledehoy.

Y como paso previo a dar por finalizada nuestra entrada de hoy, os queremos dejar con otros dos de los magníficos temas que se incluyen en el álbum de estreno de los Fragile Animals. Se trata de los termas titulados Lonely In The Sun y Start It Over​/​/​No More Lies:

Slow Motion Burial tracklist:

  1. Overthinking 3:25
  2. Lonely In The Sun 3:28
  3. December 4:07
  4. K.T.M 3:48
  5. Start It Over​/​/​No More Lies 3:43
  6. Garden 1:51
  7. Q.wk 4:32
  8. Watching The Clock 3:43
  9. Glass 3:58
  10. Everybody Wants The Luck 3:52
  11. Breathe Out And In 5:24

Publicado el 1 de diciembre de 2023 – Hobbledehoy.

Enlaces sobre los Fragile Animals: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 + trece =

Youtube
Youtube
Instagram