Clearance: At Your Leisure

 

At Your Leisure, es el nombre que recibe el nuevo trabajo de los norteamericanos Clearance, un disco publicado a finales del pasado mes de julio en el que demuestran haber alcanzado su madurez y plena estabilidad artística. At Your Leisure es un disco sin grandes estridencias y en el que no se puede decir que asuman grandes riesgos, pero que resulta ser una excelente colección de once temas donde se fusiona el college rock de los años 80 con el rock alternativo de la década de los 90. Un sonido luminoso, melódico y dinámico, con un leve toque de psicodelia y de jangle pop, que resulta tremendamente refrescante y atractivo para el oyente y que se ha convertido en una de nuestras referencias musicales para este caluroso verano.
Como muestra de lo que nos ofrece el cuarteto de Chicago en su nuevo disco, a continuación encontraréis el videoclip de su canción Destination Wedding:

 

 

Portada de At Your Leisure, el nuevo trabajo de los Clearance:

 

Portada de At Your Leisure, el álbum de los Clearance

 

Para concluir con la entrada de hoy, hemos elegido otros dos temas de los incluidos en el último álbum de este grupo de Illinois llamado Clearance; Se trata de Had A Fantastic y Another Arrow:

 

 

 

Lista de canciones de At Your Leisure:

01. Chances Are 02:13
02. Destination Wedding 03:42 video
03. Frozen Orange / No Wonder 04:50
04. Had A Fantastic 01:31 video
05. Rumored Sequel 02:41
06. Haven’t You Got the Time? 03:34
07. Another Arrow 04:14
08. Days Underwater 02:55
09. Gallery Glare 02:13
10. On the Doorstep 02:29
11. Bird’s-Eye View (Of the Back of the Room) 03:34

Publicado el 27 de julio de 2018 – Topshelf Records.

Página en Facebook de los Clearance.
Y si queréis disfrutar de más música independiente de la buena, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Google+, Twitter… y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × uno =

Youtube
Youtube
Instagram