CD Ghost: Vignette I

Habituales ya de nuestro blog, es siempre una buena noticia volver a saber de los CD Ghost, el dúo originario de la ciudad de Los Ángeles al que ya llevamos siguiendo con interés desde hace unos cuantos años.

Y son noticia por la reciente publicación de un nuevo disco, el EP que lleva como título Vignette I, en el que nos obsequian con seis excelentes temas que siguen a rajatabla el estilo que ha caracterizado a la formación desde sus comienzos: synthpop de un marcado sabor a new wave de comienzos de los años 80; temas rebosantes de melancolía y con un excelente gusto por las buenas melodías, de los cuales parece que va a ser difícil que nos acabemos cansando de escuchar.

Como presentación del nuevo disco del dúo californiano, a continuación podéis disfrutan del tema que le da inicio, el titulado Drive:

Portada del nuevo disco de los CD Ghost, Vignette I:

Portada del nuevo disco de los CD Ghost, Vignette I.
Publicado el 1 de diciembre de 2023.

Y para concluir con la reseña que hoy hemos querido dedicar a lo más nuevo de los CD Ghost, os dejamos a continuación con otros dos de los temas más destacados del disco. Se trata de los cortes que llevan como título Somebody Else y Metamorphosis:

Vignette I tracklist:

  1. Let Go 3:25
  2. Somebody Else 2:51
  3. Drive 3:43
  4. Metamorphosis 3:39
  5. Disbelief 3:54
  6. Cliche 3:37

Publicado el 1 de diciembre de 2023.

Otras entradas en este blog sobre los CD Ghost:

Enlaces sobre los CD Ghost: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram