CD Ghost: Night Music

Otro de los discos que teníamos muchas ganas de poder escuchar en este 2022 es Night Music, el primer larga duración de los californianos CD Ghost, un joven dúo al que ya veníamos siguiendo desde hace unos cuantos años y en el que teníamos depositadas bastantes esperanzas.

Y podemos decir sin temor a equivocarnos, que este primer trabajo del dúo de Los Ángeles, publicado el pasado día 11 de noviembre, ha satisfecho por completo las expectativas que estos nos habían despertado, gracias a su synthpop de clara inspiración ochentera, melancólico, con la dosis adecuada de dinamismo y con una elegancia y un gusto por las buenas melodías que resulta incuestionable.

Como presentación del primer larga duración de este dúo californiano, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Sleepwalk:

Portada del primer trabajo de los CD Ghost, Night Music:

Portada del primer trabajo de los CD Ghost, Night Music -Publicado el 11 de noviembre de 2022 - Born Losers Records

Y queremos finalizar la entrada dedicada al primer álbum de los CD Ghost, compartiendo otros dos de los excelentes temas que los conforman. Se trata de las canciones tituladas Nowhere y Otherside, ideales para nostálgicos del pasado siglo y los buenos aficionados al pop electrónico:

Night Music tracklist:

  1. Familiar 3:07
  2. Sleepwalk 3:47
  3. Nowhere 3:13
  4. If Only 2:59
  5. On My Mind 3:02
  6. Dancing With A Ghost 2:24
  7. Otherside 2:58
  8. I Don’t Wanna Live Forever 4:12
  9. Rewind 3:40
  10. Full Moon 3:40
  11. World Spins Slow 2:52

Publicado el 11 de noviembre de 2022 – Born Losers Records

Otras entradas en este blog sobre los CD Ghost: Ghost Hunting / Here It Comes Again

CD Ghost en la red: Sitio webFacebook InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

nueve + 17 =

Youtube
Youtube
Instagram