GRMLN: Dark Moon

Empiezan a llegar los primeros lanzamientos del año 2023, y uno de los más madrugadores fue Dark Moon, el nuevo trabajo de GRMLN que vio la luz el pasado día 4 de enero a través del sello Spirit Goth Records.

GRMLN es el nombre tras el que podemos encontrar al artista Yoodoo Park, nacido en Japón pero de ascendencia coreana, criado en California y que actualmente se encuentra residiendo a caballo entre Estados Unidos y Australia. Un enorme crisol de influencias culturales y sonoras que han moldeado durante los últimos diez años la propuesta artística de este músico, que en su nuevo larga duración nos ofrece una interesante mezcla de sonidos dream y jangle pop, una excelente colección de nueve temas dinámicos, luminosos y absolutamente pegadizos.

Como presentación del nuevo disco de GRMLN, a continuación podéis escuchar el tema que cierre el trabajo, Snake, perfecto ejemplo del estilo que nos viene ofreciendo en sus últimas entregas:

Portada de Dark Moon, el nuevo disco de GRMLN:

Y para concluir la reseña que dedicamos a este interesante disco de bedroom pop, os vamos a dejar con otros de los excelentes temas que lo conforman. Primero podéis escuchar el tema que le da nombre, Dark Moon, tras el que encontraréis el tema titulado New Human:

Dark Moon tracklist:

  1. DarkMoon 2:25
  2. Beauty 3:44
  3. Phase I 2:13
  4. New Human 2:16
  5. Unhappy Day 2:38
  6. Fevers 1:54
  7. Goner 2:44
  8. Father 2:35
  9. Snake 2:37

Publicado el 4 de enero de 2023 – Spirit Goth Records

GRMLN en la red: FacebookInstagramTwitterSitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram