Rozi Plain: Prize

Una de las primeras sorpresas agradables de este año 2023 es el nuevo disco publicado por la cantautora británica Rosalind Leyden, conocida artísticamente como Rozi Plain, una artista con una dilatada trayectoria y que siempre se ha caracterizado por su eclecticismo y originalidad sonora.

En este nuevo álbum, de título Prize, la artista nacida en Winchester y criada en Bristol, realiza un colorista ejercicio de experimentación musical: partiendo del folk, que ha sido el estilo más importante en los orígenes de su carrera, ahora no tiene reparos en jugar con el pop, el jazz o incluso los sonidos electrónicos, temas cálidos y reconfortantes, pero no por ello facilones o de rápida digestión. Los temas de Prize logran hechizar al oyente con sus armonías y su peculiar instrumentación, sencilla pero a la vez sofisticada, y con un cierto aire excéntrico, un coctel muy original que supone una verdadera brisa de aire fresco en nuestros oídos.

Como presentación del nuevo trabajo de Rozi Plain, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de tema titulado Help:

Portada del nuevo trabajo de Rozi Plain, Prize:

Portada del nuevo trabajo de Rozi Plain, Prize - Publicado el 13 de enero de 2023 - Memphis Industries

Y antes de finalizar la entrada que dedicamos a lo más nuevo de Rozi Plain, os vamos a dejar con los videoclips que ha realizado para dos de sus estupendos temas, Painted The Room y Agreeing For Two:

Prize tracklist:

  1. Agreeing For Two 4:45
  2. Complicated 4:41
  3. Help 3:52
  4. Prove Your Good 5:04
  5. Conversation 2:26
  6. Painted The Room 4:13
  7. Sore 2:44
  8. Spot Thirteen 4:35
  9. Standing Up 3:32
  10. Blink 4:53

Publicado el 13 de enero de 2023 – Memphis Industries

Rozi Plain en la red: Sitio webFacebookTwitter Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 − siete =

Youtube
Youtube
Instagram