Japanese Heart Software: Lonely Hearts

Desde la ciudad de Melbourne, en el sureste australiano, nos llega el primer disco publicado por Japanese Heart Software, un nuevo proyecto musical tras el que encontramos a Nat Chippy, una joven música australiana que viene siendo guitarra y vocalista de los VIM, otro interesante proyecto emergente en la escena indie de su Australia natal.

Su primer disco en solitario, publicado a mediados del pasado mes de julio, nos llega con el título del Lonely Hearts, un disco en el que la artista de Melbourne nos sorprende con cinco temas en los que desde una perspectiva lo fi, fusiona de una manera melódica y suave el dream pop con los sonidos electrónicos, un sonido que nos recuerda al de su banda de origen, pero más tranquilo y con un mayor sosiego en sus reverberaciones. Este primer EP de Japanese Heart Software, es uno de los discos de debut que más nos ha gustado de lo que llevamos de año 2019, un disco con cinco temas excelentes, de un nivel más que notable y que nos hace ilusionarlos con lo que nos pueda deparar este proyecto en el futuro.

Como muestra del sonido que nos ofrece este interesante proyecto australiano en su EP de debut, a continuación podéis escuchar el tema titulado Loner, primer corte del mismo:

Portada de Lonely Hearts, el disco de presentación de Japanese Heart Software:

Portada de Lonely Hearts, el disco de presentación de Japanese Heart Software

Y para concluir, os dejamos con otros dos de los excelentes temas del primer disco de Japanese Heart Software. Se trata del tema que le da nombre, Lonely Hearts, y del tema titulado Something. Asimismo os recomendamos que no dejes de escuchar los otros dos temas que componen este disco, los incluiremos en nuestra playlist de agosto tanto en Youtube como en Spotify.

Lonely Hearts Tracklist:

  1. Loner 3:17
  2. Lonely Hearts 3:51
  3. Something 2:59
  4. For Another Day 4:10
  5. Transience 5:10

Publicado el 19 de julio de 2019.

Página en Facebook de Japanese Heart Software.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

once + siete =

Youtube
Youtube
Instagram