Endika Sangroniz: Corny Songs For Corny People

El pasado día 21 de octubre uno de nuestros artistas folk favoritos dentro de la escena indie nacional, Endika Sangroniz, publicó Corny Songs For Corny People, su segundo larga duración, un disco con el que confirmar todo el potencial artístico que se podía adivinar en su álbum de presentación de 2019, From My World Yo Yours.

Y el caso es que el cantautor de Getxo nos ha vuelto a deslumbrar; si en su primera entrega caímos rendidos antes su folk acústico, en esta ocasión nos sorprende con un trabajo en el que amplia su abanico sonoro hasta extremos insospechados, desde el folk al que nos tenía acostumbrados, hasta el synthpop pasando por el folk rock y las baladas. Un variado y ecléctico collage sonoro con el que nos demuestra que es capaz de abordar casi cualquier género y estilo musical, y además hacerlo francamente bien.

Como presentación del nuevo disco de este fantástico cantautor, a continuación podéis escuchar uno de nuestros temas favoritos del mismo, Cheap Dreams:

Portada del segundo trabajo de Endika Sangroniz, Corny Songs For Corny People:

Portada del segundo trabajo de Endika Sangroniz, Corny Songs For Corny People - 2021

Y antes de finalizar con la entrada que dedicamos a este músico del País Vasco, nos gustaría que escucharais otros dos de los temas que se incluyen en este su segundo larga duración. Para ello hemos seleccionado los temas Tame Heart y Waiting For The Green Flash, buena muestra de lo variado que resulta este excelente disco:

Corny Songs For Corny People tracklist:

  1. Tame My Heart 5:08
  2. Cheap Dreams 3:10
  3. Inspired By A Teenage Girl 3:51
  4. Act On Impulse 5:16
  5. Waiting For the Green Flash 3:36
  6. Summertime Fever 3:10
  7. Leave Before The Sunset 4:43
  8. Only Time Can Heal 3:13
  9. When I Hear Your Voice 3:38
  10. In The City 4:07
  11. Wait A Minute, Lady 3:20
  12. Something In Your Eyes 4:03

Publicado el 21 de octubre de 2021

Otros entradas en este blog Sobre Endika Sangroniz:

Endika Sangroniz en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 − 6 =

Youtube
Youtube
Instagram