Endika Sangroniz: From My World To Yours:

Hace ya más de tres años, que tuvimos la oportunidad de presentar en este blog el primer EP publicado por un joven cantautor vasco llamado Endika Sangroniz. Ese entonces jovencísimo cantautor, nos deslumbro con cuatro temas de un folk deslumbrante y de muchos quilates, sin grandes sofisticaciones pero rebosantes de sentimiento y autenticidad. En 2019, a mediados del mes de octubre, Endika Sangroniz publicó From My World To Yours, su primer álbum en el que satisface todas las expectativas que habíamos depositado en este joven artista; trece temas donde partiendo de un imponente folk acústico, comienza a desarrollar una mayor sofisticación de su sonido, con temas que dejan entrever un cierto espíritu rock y que mantiene toda la autenticidad y toda la luminosidad de que hizo gala con apenas 19 años en su primer disco.

Como presentación del primer larga duración de este joven y prometedor cantautor, a continuación vamos a disfrutar del magnífico Mediterranean Blue:

Portada del primer álbum de Endika Sangroniz: From My World To Yours:

Portada del primer trabajo de Endika Sangroniz, From My World To Yours.

Y antes de dar por concluida nuestra primera reseña discográfica del año 2020, nos gustaría seguir descubriendo junto a vosotros este excelente álbum de presentación de Endika Sangroniz. Para ello a continuación os dejamos los videoclips de los temas Second Hand Love y Remind Me How To Cry, tras los que podéis encontrar un video en el que podéis escuchar al completo las trece canciones de From My World To Yours:

From My world To Yours tracklist:

  1. She’s Is My Leitmotiv 4:36
  2. Celestial Extravaganza 4:43
  3. When Dreams Like Your Are Bound To come True 3:33
  4. Mediterranean Blue 4:13
  5. Hidden Note 4:04
  6. Second-hand Love 4:02
  7. Remind Me How To Cry 4:52
  8. Love Can’t Be Owned (Where Is Love?) 3:38
  9. Lady Moon 4:37
  10. Hall Of Love 3:56
  11. Once Again 3:34
  12. The Grand Lie 3:34
  13. Farewell 3:48

Publicado el 18 de octubre de 2019.

Página en Facebook de Endika Sangroniz.

Otras entradas en este blog sobre Endika Sangroniz: Illusión EP

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram