Brother Bird: Another Year

Nuestra protagonista de hoy se llama Caroline Glaser, aunque artísticamente se la conoce como Brother Bird, y es una cantautora estadounidense que acaba de publicar a comienzos del presente mes de marzo su segundo larga duración, un excelente e interesante disco que lleva como título Another Year.

En este nuevo trabajo, la artista originaria de la ciudad de Nashville, nos vuelve a deslumbrar, al igual que ya hizo en anteriores entregas, con un estilo en el que confluyen elementos procedentes del rock, del folk y del pop actual; una mezcla de sonido romántica, serena y muy cálida, sin estridencias y muy focalizada en lo melódico y lo sentimental.

Como presentación del segundo álbum de esta joven artista, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para el sencillo titulado Something Better:

Portada de Another Year, el segundo trabajo de Brother Bird:

Portada de Another Year, el segundo trabajo de Brother Bird.  Publicado el 8 de marzo de 2024 - Easy Does It Records.

Y para dar por completada la reseña que le dedicamos a lo más nuevo de Brother Bird, a continuación vais a encontrar otros dos de los temas que más nos han gustado de Another Year. Se trata de las canciones que tienen como título Quitter y Always, buena muestra del abanico sonoro que nos brinda la cantautora:

Another Year tracklist:

  1. i’m sorry 3:33
  2. something better 3:14
  3. final scene 3:34
  4. famous 4:08
  5. quitter 4:31
  6. ghost 4:06
  7. always 3:07
  8. state of mind 3:15
  9. suburbs 3:39
  10. bridgemill 3:49
  11. oktaha road 3:48

Publicado el 8 de marzo de 2024 – Easy Does It Records.

Enlaces sobre Brother Bird: Sitio webXInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 − 13 =

Youtube
Youtube
Instagram