Slothrust: The Pact

Dentro de la multitud de bandas que toman su inspiración artística del rock alternativo de los años 90, una de las más interesantes son los Slothrust, el trío originario de la ciudad de Boston que a mediados del pasado mes de septiembre publicó The Pact, su cuarto álbum de estudio y posiblemente el más solido y con mayor empaque de su carrera. Lo más interesante de esta banda norteamericana es que pese a tener unas claras influencias, logran imprimir una variedad y un eclecticismo a sus temas que no pasa inadvertido al amante del buen rock: toques grunge, toques clásicos, contemporáneos, folk, RnB, aires punk… todo ello con una energía, un dinamismo y una personalidad encomiable, Multitud de registros musicales los que este trío domina y en los que se desenvuelve con total solvencia, y entre los que nunca van a faltar las buenas melodías.

Como muestra de los que nos trae el nuevo trabajo de los Slothrust, a continuación podéis disfrutar de su versión más energética, escuchando el tema Planetarium:

Portada del nuevo trabajo de los Slothrust, The Pact:

Portada de The Pact, el nuevo disco de Slothrust

Y para concluir por hoy, os vamos a dejar con otros dos de los excelentes temas que se incluyen en el nuevo disco de los Slothrust. Se trata de los dos primeros temas del mismo Double Down Peach:

Slothrust: The Pact tracklist

  1. Double Down 3:11
  2. Peach 2:37
  3. Planetarium 3:29
  4. Walk Away 4:28
  5. Birthday Cake 2:44
  6. For Robin 4:37
  7. The Haunting 3:28
  8. New Red Pants 2:56
  9. Fever Doggs 3:34
  10. On My Mind 4:01
  11. Some Kind Of Cowgirl 5:52
  12. Travel Bug 3:03

Publicado el 14 de septiembre de 2018 – Dangerbird Records.

Página web de los Slothrust.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × dos =

Youtube
Youtube
Instagram