Squirrel Flower: Planet (i)

A principios del año 2020, ya tuvimos la oportunidad en este blog del presentaros a esta cantautora estadounidense que se hace llamar Squirrel Flower. En aquel momento la artista originaria de la ciudad de Boston acababa de publicar su álbum de presentación, un interesante disco con el que se postulaba como una de las figuras más prometedoras dentro de la escena folk de la costa este del país.

Ahora en 2021 le ha llegado el turno de publicar su segundo trabajo, un paso que nunca es fácil pero que la artista que hoy nos ocupa ha sabido dar de una manera más que notable. En Planet (i), que así se llama su nuevo disco, Squirrel Flower vuelve a repetir la fórmula que tan buen resultado le dio en su debut, con una fusión entre folk y rock que si bien resulta bastante reposada, también nos ofrece sus momentos de intensidad y fuerza. Los paisajes sonoros que debió Squirrel Flower resultan cálidos y reconfortantes, perfectos para servir de envoltorio a una lírica que rebosa nostalgia y melancolía por relaciones pasadas; recuerdos emotivos y reflexiones intimas sobre el amor y las experiencias vividas, todo ello realizado de una manera completamente honesta y natural.

Como presentación del segundo larga duración de la cantautora de Massachusetts, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip del tema Hurt a Fly:

Portada del segundo trabajo de Squirrel Flower, Planet (i):

Portada del segundo trabajo de Squirrel Flower, Planet (i)

Y no queremos concluir la entrada de hoy sin que escuchéis otros dos de los excelentes temas que componen Planet (i). Se trata de Roadkill y Deluge In the South:

Planet (i) tracklist:

  1. I’ll Go Running 3:56
  2. Hurt A Fly 3:04
  3. Deluge In the South 2:56
  4. Big Beast 1:49
  5. Roadkill 3:25
  6. Iowa 146 4:08
  7. Pass 3:42
  8. Flames and Flat Tires 2:39
  9. To Be Forgotten 4:45
  10. Desert Wildflowers 3:35
  11. Night 4:40
  12. Starshine 5:03

Publicado el 25 de junio de 2021 – Full Time Hobby

Potras entradas en este blog sobre Squirrel Flower: I Was Born Swimming

Squirrel Flower en la red: Sitio webInstagramTwitterFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

doce − 10 =

Youtube
Youtube
Instagram