Weakened Friends: Crushed EP

Los Weakened Friends son una de las bandas de indie rock de la costa este norteamericana a seguir muy de cerca en los próximos tiempos. El trío de Maine, que aunque todavía no ha publicado ningún larga duración, ya nos ha demostrado a través de sus dos EP’s editados toda la energía y el potencial artístico que atesoran. En su último disco, el EP titulado Crushed que vio la luz el pasado 22 de julio, podemos descubrir ese chispeante post-punk al más puro estilo de los años 90, rebosante de energía, frescura y con unas excelentes melodías. En cuanto a lírica, nada especial, letras que nos hablan de relaciones, de rupturas, de soledad y de superación; temáticas bastante habituales pero que acompañan bien a la pasión que pone cada uno de los temas la cantante y guitarrista Sonia Sturino.
Como presentación del sonido de esta interesante formación de la costa este de los Estados Unidos, a continuación podéis verlos interpretar en directo su tema 95, en una excelente grabación realizada para BTR Live Studio:

 

 

Portada de Crushed, el nuevo EP de los Weakened Friends:

 

Portada del nuevo EP de los Weakened Friends, Crushed

 

Y antes de dar por finalizada la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Weakened Friends, queremos que escuchéis al completo su último EP, para ello podéis usar el reproductor de bandcamp que encontraréis a continuación:

 

 

Ahora solo nos queda esperar a que los Weakened Frieds se lancen a grabar su primer álbum, estamos deseosos de poder comprobar si las expectativas que nos han creado se cumplen; esperemos que no se hagan mucho de rogar.

 

Página en facebook de los Weakened Friends.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 − siete =

Youtube
Youtube
Instagram