Weakened Friends: Crushed EP

Los Weakened Friends son una de las bandas de indie rock de la costa este norteamericana a seguir muy de cerca en los próximos tiempos. El trío de Maine, que aunque todavía no ha publicado ningún larga duración, ya nos ha demostrado a través de sus dos EP’s editados toda la energía y el potencial artístico que atesoran. En su último disco, el EP titulado Crushed que vio la luz el pasado 22 de julio, podemos descubrir ese chispeante post-punk al más puro estilo de los años 90, rebosante de energía, frescura y con unas excelentes melodías. En cuanto a lírica, nada especial, letras que nos hablan de relaciones, de rupturas, de soledad y de superación; temáticas bastante habituales pero que acompañan bien a la pasión que pone cada uno de los temas la cantante y guitarrista Sonia Sturino.
Como presentación del sonido de esta interesante formación de la costa este de los Estados Unidos, a continuación podéis verlos interpretar en directo su tema 95, en una excelente grabación realizada para BTR Live Studio:

 

 

Portada de Crushed, el nuevo EP de los Weakened Friends:

 

Portada del nuevo EP de los Weakened Friends, Crushed

 

Y antes de dar por finalizada la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de los Weakened Friends, queremos que escuchéis al completo su último EP, para ello podéis usar el reproductor de bandcamp que encontraréis a continuación:

 

 

Ahora solo nos queda esperar a que los Weakened Frieds se lancen a grabar su primer álbum, estamos deseosos de poder comprobar si las expectativas que nos han creado se cumplen; esperemos que no se hagan mucho de rogar.

 

Página en facebook de los Weakened Friends.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

tres × 1 =

Youtube
Youtube
Instagram