Beacon: Gravity Pairs

Una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos en cuanto a música electrónica ambiental nos la ofrecen los Beacon, el dúo de productores de Brooklyn que ha sabido combinar de una manera optima ritmos sonidos fríos y oscuros con melodías cálidas y preciosistas. Ahora en 2018, tras una profunda reflexión creativa, los Beacon vuelven con un nuevo disco de título Gravity Pairs, un trabajo que pese a mantenerse fiel a la línea marcada anteriormente, supone un nuevo e ilusionante paso adelante en la música de este dúo. Los nuevos temas de los neoyorquinos dejan de seguir una estructura lineal y predecible, se tornan más sofisticados y sorprendentes, y lo que es más importante, las melodías mantienen toda la belleza pero se refuerzan en lo referente a su intensidad emocional, en parte por ese sutil toque R&B que ahora esta presente en casi todas sus composiciones.

Para presentaros este fantástico disco titulado Gravity Pairs, a continuación nos gustaría que disfrutaseis del videoclip que el dúo neoyorquino ha realizado para su tema Be My Organ:

Portada de Gravity Pairs, lo último de los Beacon:

Portada del tercer álbum de los Beacon, Gravity Pairs.

Y antes de concluir por hoy, que mejor que seguir disfrutando con el sofisticado y fascinante sonido que los Beacon han logrado en su magnífico último trabajo; para ello a continuación os dejamos con otras dos de sus canciones, se trata de Over My Head y Marion.

Beacon: Gravity Pairs tracklist:

  1. Don’t Go Looking 3:05
  2. Be My Organ 4:18
  3. Losing My Mind 3:08
  4. Fields 5:28
  5. On Ice 3:48
  6. Marion 4:30
  7. The Road 4:57
  8. Bending Light 2:52
  9. Over My Head 4:01
  10. The War You’re After 3:18
  11. Little Words (Bonus track) 4:08

Publicado el 02 de noviembre de 2018 – Ghostly International

Pagina en Facebook de los Beacon.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

seis + 15 =

Youtube
Youtube
Instagram