The New Division: Fader

Hacía ya muchísimo tiempo que no le dedicábamos una entrada a un disco The New Division, el proyecto musical impulsado por el compositor y músico electrónico californiano John Kunkel, sin duda uno de los músicos norteamericanos que mejor ha sabido interpretar y recuperar los sonidos electrónicos de la new wave y el synth pop de la década de los años 80. A mediados del pasado mes de mayo, fue publicado Fader, un nuevo disco en la ya dilatada trayectoria de este proyecto que sigue a rajatabla el ideario musical de este artista. Cinco nuevos temas bailables y a la vez muy melódicos, con excelentes melodías y dinamismo a raudales; una fórmula a la que ya nos tiene muy acostumbrados este artista pero que sigue conservando casi intacta su efectividad y su vigencia, manteniéndoselo como una de las principales referencias de la música electrónica de la costa oeste.

Como presentación del último disco de este artista de Los Ángeles, a continuación podéis disfrutar de la canción que le da nombre, Fader:



Portada del nuevo disco de The New Division, Fader:

Portada del nuevo EP de The New Division, Fader

Y antes de finalizar con la entrada que hoy dedicamos al último disco publicado por la formación de John Kunkel, nos gustaría que escuchaseis otros dos de sus estupendos temas: el primero de ellos One Night In Tokyo, con su magnífico videoclip grabado durante una actuación en directo, tras el que encontraréis el penúltimo corte Signs.

The New Division: Fader tracklist:

  1. One Night In Tokyo 04:35
  2. Jealous 05:26
  3. FADER 04:08
  4. Sextext 03:08
  5. 05. Signs 04:11
  6. Video Vex 4:52

Publicado el 11 de mayo de 2018

Otras entradas de este blog dedicadas a The New Division:

Página web de The New Division.

Y si queréis disfrutar de más buena música independiente, no olvidéis visitar nuestra redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en Youtube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

15 − 12 =

Youtube
Youtube
Instagram