Hockey Dad: Boronia

 

Desde Windang, en el sureste de Australia nos llegan los Hockey Dad, un interesante dúo cuyo álbum en presentación fue publicado a mediados del pasado mes de agosto. Este disco, titulado Boronia en honor a la calle en la que sus componentes han vivido durante muchos años, nos descubre a una formación que practica un rock primario, con una instrumentación sencilla y con claros matices lo-fi. Un sonido dinámico, potente y con un marcado carácter surf, al que acompaña una lírica que destila esa especie de candidez juvenil tan común en el género: amores veraniegos, diversión playera, amistades inquebrantables… Esta primera entrega de los Hockey Dad tiene como único objetivo refrescar, divertir e inyectarnos una buena dosis de vibraciones positivas, y tras su escucha podemos dar fe de que han conseguido el objetivo que se habían planteado.
Como muestra de los que ofrece el primer larga duración de los Hockey Dad, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip de su sencillo Can’t Have Them:

 

 

Portada de Boronia, el primer álbum de los Hockey Dad:

 

Portada del disco e debut de los Hockey Dad, Boronia.

 

Y antes de dad por concluida nuestra reseña de hoy, nos gustaría que conocieseis el sonido de vivo de esta joven formación australiana, para ello a continuación podéis encontrar grabaciones de dos de los temas incluidos en su primer trabajo, Laura y Night Out With, ambos grabados durante una sesión realizada para Audiotree Live:

 

 

 

Tracklist de Boronia:

01. Can’t Have Them
02. A Night Out With
03. So Tired
04. Jump The Gun
05. Hunny Bunny
06. I Need A Woman
07. Laura
08. Raygun
09. Dylan’s Place
10. Two Forever
11. Orange

Página en bandcamp de los Hockey Dad.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

17 − 4 =

Youtube
Youtube
Instagram