Merchandise: A Corpse Wired For Sound

 

Resulta cuando menos sorprendente, que el último trabajo de los norteamericanos Merchandise, A Corpse Wired For Sound, el sexto álbum de su dilatada carrera haya sido el primero que haya sido grabado en un auténtico estudio de grabación. Y es que el trío de Florida siempre había optado por grabar sus trabajos con sus propios medios, y aunque sus discos mostraban un cierto deje lo-fi, su nivel de calidad sonoro no invitaba a pensar al oyente que eso fuera así. En este nuevo álbum y primero de estudio, la formación de Tampa logra dar un plus a su producción, que ahora ya resulta impecable, con un sonido cuya inspiración sigue abarcando casi todo el espectro musical de la década de los años 80, desde el post-punk, el pilar fundamental de su música, hasta el shoegaze más primario, pasando por algunos coqueteos con el synth pop. Un interesante muestrario musical excelentemente ensamblado y presentado, que nos presenta a los Merchandise como una banda muy probablemente en su plenitud artística.
Como presentación del nuevo disco de los Merchandise, a continuación podéis disfrutar del videoclip del fantástico tema que abre el disco, Flower of Sex:

 

 

Portada de A Corpse Wired For Sound, el nuevo álbum de los Merchandise:

 

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, a continuación encontraréis los videoclips de otros dos de los temas incluidos la última entrega de los Merchandise, End of the Week y Lonesome Sound:

 

 

 

Tracklist de A Corpse Wired For Sound:

01. Flower Of Sex
02. Crystal Cage
03. Right Back To The Start
04. End Of The Week
05. Lonesome Sound
06. Shadow Of The Truth
07. Silence
08. I Will Not Sleep Here
09. My Dream Is Yours

Página web de los Merchandise.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 + 15 =

Youtube
Youtube
Instagram