Merchandise: A Corpse Wired For Sound

 

Resulta cuando menos sorprendente, que el último trabajo de los norteamericanos Merchandise, A Corpse Wired For Sound, el sexto álbum de su dilatada carrera haya sido el primero que haya sido grabado en un auténtico estudio de grabación. Y es que el trío de Florida siempre había optado por grabar sus trabajos con sus propios medios, y aunque sus discos mostraban un cierto deje lo-fi, su nivel de calidad sonoro no invitaba a pensar al oyente que eso fuera así. En este nuevo álbum y primero de estudio, la formación de Tampa logra dar un plus a su producción, que ahora ya resulta impecable, con un sonido cuya inspiración sigue abarcando casi todo el espectro musical de la década de los años 80, desde el post-punk, el pilar fundamental de su música, hasta el shoegaze más primario, pasando por algunos coqueteos con el synth pop. Un interesante muestrario musical excelentemente ensamblado y presentado, que nos presenta a los Merchandise como una banda muy probablemente en su plenitud artística.
Como presentación del nuevo disco de los Merchandise, a continuación podéis disfrutar del videoclip del fantástico tema que abre el disco, Flower of Sex:

 

 

Portada de A Corpse Wired For Sound, el nuevo álbum de los Merchandise:

 

Y para dar por concluida nuestra reseña de hoy, a continuación encontraréis los videoclips de otros dos de los temas incluidos la última entrega de los Merchandise, End of the Week y Lonesome Sound:

 

 

 

Tracklist de A Corpse Wired For Sound:

01. Flower Of Sex
02. Crystal Cage
03. Right Back To The Start
04. End Of The Week
05. Lonesome Sound
06. Shadow Of The Truth
07. Silence
08. I Will Not Sleep Here
09. My Dream Is Yours

Página web de los Merchandise.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dos × 2 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial