Kiwi jr.: Football Money

Un excelente debut, así de directos y contundentes hemos de ser al comenzar la entrada que le dedicamos a Football Money, el primer larga duración de los canadienses Kiwi jr. Este primer álbum del cuarteto de Toronto, nos ha permitido el descubrir su fantástico sonido, inspirado en el pop de finales de los años 80 y el power-pop de la década de los 90, con temas rebosantes de personalidad, elegantes y con marcado aire urbano y cosmopolita; en los Kiwi jr. destaca el carisma y la clase de su vocalista Jeremy Gaudet, el buen hacer de su bajista Brian Murphy, que comparte este nuevo proyecto con su activa participación en un banda tan consolidada dentro de la escena indie como lo son los Alvvays.

Nos ha encantado el dinamismo y ese medido vigor que el cuarteto de Ontario ha dado a su disco, la luminosidad y el delicioso ensamblado de su instrumentación, con un nivel de calidad y un empaque muy por encima de lo que suele ser habitual en el primer trabajo de un grupo; sin duda hay que dejar bien subrayado el nombre de Kiwi jr. en nuestras agendas musicales, estamos seguros de que van a dar mucho que hablar.

Como muestra de los que nos ofrecen los Kiwi jr. en su disco de presentación, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su sencillo Leslie:

Portada de Football Money, el primer trabajo de los Kiwi jr.:

Portada del primer álbum de los Kiwi jr., Football Money

Y no vamos a permitir que abandonéis la entrada de hoy sin que escuchéis un poco más del primer larga duración de este prometedora banda canadiense. A continuación encontraréis los audios de los temas titulados Wicked Witches y Salary Man

Football Money tracklist:

  1. Murder in the Cathedral 3:23
  2. Leslie 2:13
  3. Salary Man 3:45
  4. Gimme More 3:00
  5. Comeback Baby 3:00
  6. Soft Water Apple 1:06
  7. Football Money 2:06
  8. Nothing Changes 2:41
  9. Swimming Pool 2:46
  10. Wicked Witches 3:12

Publicado el 29 de marzo de 2019 – Mint Records.

Página en Facebook de los Kiwi jr.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

13 − trece =

Youtube
Youtube
Instagram