Car Seat Headrest: Teens of Denial

 

Pese a su juventud, Will Toledo, el alma mater de los Car Seat Headrest, ya acumula a sus espaldas una amplia producción musical, pudiéndose decir sin temor a equivocarse que estamos antes una de las formaciones más prolíficas de la escena indie norteamericana actual. Su último trabajo, que vio la luz a mediados del pasado mes de mayo, recibe el nombre de Teens of Denial y ha supuesto un importante hito en la historia de este proyecto, ya que se trata del primer trabajo en el que Will Toledo recurre a un productor externo para grabar un disco, y también el primero que publica bajo el paraguas del sello Matador Records. Aunque el espíritu intenso y el dinamismo que siempre ha caracterizado el rock de Car Seat Headrest se ha mantenido intacto, este es el primer trabajo en el que realmente se trabaja como una auténtica banda, con una producción muy pulida que eleva su sonido a un nivel superior y lo aleja de ese aire lo-fi que desde sus inicios había acompañado al proyecto.
Como presentación del nuevo trabajo de este excelente proyecto musical, a continuación podéis disfrutar del videoclip de tema titulado Vincent, el primer sencillo extraído del álbum:

 

 

 

Portada de Teens of Denial, el nuevo álbum de los Car Seat Headrest:

 

Portada de Teens of Denial, el nuevo disco de Car Seat Headrest

 

Y antes de finalizar con nuestra breve presentación de lo más nuevo de los Car Seat Headrest, a continuación podéis excucharlos en directo interpretando el tema Fill In The Blank, en una grabación realizada para la emisora KEXP. Después de este tema y como cierre de la misma, encontraréis un video con la letra del tema Drunk Drivers/Killer Whales:

 

 

 

Tracklist de Teens of Denial:

01. Fill in the Blank
02. Vincent
03. Destroyed by Hippie Powers
04. (Joe Gets Kicked Out of School for Using) Drugs With Friends (But Says This Isn’t a
Problem)
05. There Is a Policeman in All Our Heads, He Must Be Destroyed
06. Drunk Drivers/Killer Whales
07. 1937 State Park
08. Unforgiving Girl
09. Cosmic Hero
10. The Ballad of the Costa Concordia
11. Connect the Dots (The Saga of Frank Sinatra)
12. Joe Goes to School

Página web de Car Seat Headrest.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

quince + dos =

Youtube
Youtube
Instagram