The Wombats: Our Perfect Disease EP – Todavía no existe cura…

 

Cuando todavía no habíamos logrado reponerlos de los efectos secundarios derivados de su anterior sencillo Techno Fan, The Wombats vuelven a la carga con un nuevo “single” de su divertidísimo álbum This Modern Glitch. Al igual que ocurría en uno de los primeros sencillos del álbum, Anti-D, en Our Perfect Disease, (que así se llama el tema) vuelven a utilizar la enfermedad y los trastornos de salud como metáfora e hilo conductor del tema; ante tal insistencia en la temática tal vez habría que plantearse realizar un estudio sobre los posibles efectos curativos de sus canciones, que no me extrañaría nada que lo tuvieran. Este nuevo sencillo nos llega directamente desde el quirófano en formato EP, y mucho nos tememos que pueda tratarse de una afección para la que no exista cura en la actualidad, así que tal vez lo mejor que podamos hacer sea ver y disfrutar del videoclip de esta magnífica canción:

 

 

The Wombats deberían estar incluidos en el sistema de sanidad público, sin duda alguna.

 

 

Aparte de este estupendo sencillo, Our Perfect Disease EP nos ofrece aún más sorpresas musicales; The Wombats no es una banda que suela colocar temas de relleno en sus discos, y en este no podía ser de otra manera. A continuación me gustaría que escucharais otro de los temas incluidos en el mismo; una excelente composición llamada IOU´s:

 

https://youtu.be/Cq7G665BGDQ?rel=0

 

Y ya que ya hemos escuchado dos de los cuatro temas del EP, ya puestos por qué no escuchar los otros dos restantes, el primero de ellos Reynolds Park

 

https://youtu.be/qwZTuDwRrq0?rel=0

 

Y Ahora si, para terminar y dar por completada la entrada, escuchemos el tema que nos falta, Guillotine:

 

https://¡youtu.be/jEu29exIuCM?rel=0

 

Completísimo EP, sin desperdicio o relleno alguno. The Wombats es una de las bandas que nos esta haciendo que 2011 sea más llevadero.

¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 + quince =

Youtube
Youtube
Instagram