Fanfarlo: Replicate

 

Por fin parece que vamos a tener nuevo álbum de Fanfarlo, la banda londinense liderada por el sueco Simon Balthazar que consiguió fascinarnos en 2009 con Reservoir su primer trabajo. A día de hoy todavía no sabemos la fecha en que se publicará el nuevo disco ni como se va a llamar, pero ya tenemos un nuevo tema que nos sirve como adelanto del mismo: Replicate, que así se llama la canción nos ha sorprendido porque se distancia del estilo músical pop/folk que caracterizaba a Fanfarlo, despertando nuestra curiosidad al respecto de lo que nos puede deparar el nuevo álbum, ¿más de lo mismo o un gran y decidido paso adelante?, lo sabremos cuando llegue el momento, no sería la primera vez que un tema crea unas determinadas expectativas y al final llega el álbum y se quedan en poco o en nada. Lo que si sabemos es que Ben Allen, uno de los más prestigiosos productores de música indie esta colaborando con ellos y eso ya es toda una garantía de que el producto va a sonar muy bien. A continuación podéis ver Reservoir, con su extraño y caleidoscópico videoclip dirigido por Alex Southam:

 

 

Elegante y arriesgada composición, sonidos electrónicos y de cuerda sin acompañamiento de percusión y muy bien trabajados; como dice la banda en su sitio web “es la primera pieza del puzzle”, veremos al final cuan complicado resulta ser.

Para finalizar un último apunte; podéis descargar gratis Replicate con tan solo daros de alta en el “mailing list” del grupo.
¡Hasta la próxima entrada!

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

14 + catorce =

Youtube
Youtube
Instagram