Pynch: Howling At A Concrete Moon

El disco que hoy nos ocupa era sin duda uno de los discos indie más esperados de la primera mitad de este año 2023. Os estamos hablando del primer larga duración publicado por los londinenses Pynch, que lleva como nombre Howling At A Concrete Moon:

Y es que la banda liderada por Spencer Enoch esta considerada como una de las más firmes promesas de la escena indie británica, con un sonido claramente inspirado en el pop de finales de los 90 y de la primera década del presente siglo, con referencias como pueden ser The Libertines, Pavement o los Artic Monkeys entre otros. Una excelente tarjeta de presentación que cumple plenamente con las expectativas que todo el mundo tenía depositadas sobre esta banda.

Como introducción al primer trabajo de los Pynch, que mejor que ver y escuchar el videoclip de su tema Karaoke, con el que deslumbraron y conquistaron a una gran parte de la escena indie:

Portada del primer álbum de los Pynch, Howling At A Concrete Moon:

Portada del primer álbum de los Pynch, Howling At A Concrete Moon.
Publicado el 14 de abril de 2023

Y antes de dar por finalizada la entrada de hoy, nos gustaría compartir con vosotros otros dos de los excelentes cortes que se pueden encontrar en el primer trabajo de los Pynch; se trata de los temas titulados Tin Foil y 2009:

Howling At A Concrete Moon tracklist:

  1. Haven’t Lived a Day 4:11
  2. Disco Lights 3:51
  3. Tin Foil 3:15
  4. Maybe 3:17
  5. 2009 4:22
  6. The City (Part 2) 3:36
  7. The City (Part 1) 6:05
  8. Karaoke 5:27
  9. London 4:59
  10. Somebody else 5:33

Publicado el 14 de abril de 2023

Enlaces sobre los Pynch: FacebookInstagram Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete + dieciocho =

Youtube
Youtube
Instagram