Oceans: Dreamers In Dark Cities

Dreamers In Dark Cities, este es el título que recibe el primer trabajo de un proyecto llamado Oceans, que nos llega desde la ciudad australiana de Melbourne y que tiene como principal impulsor a un joven músico y cantante de nombre Thomas Lee.

El primer larga duración de este quínteto, nos ha permitido descubrir un maravilloso sonido que toma como fuentes de inspiración el dream pop y el shoegaze de la segunda mitad de los años 80, pero sin caer en el simple revivalismo, actualizándolo y dándole un aire fresco y actual. Diez temas reconfortantes y rebosantes de melancolía, pero no por ello exentos de dinamismo; con fantásticas melodías que logran mantener al oyente hechizado durante toda la duración del disco.

Como introducción a este excelente álbum de presentación, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Pure, un perfecto excelente ejemplo del sonido de este proyecto:

Portada del álbum de presentación de Oceans, Dreamers In Dark Cities:

Portada del álbum de presentación de Oceans, Dreamers In Dark Cities.Publicado el 24 de marzo de 2023 - Shelflife Records.

Y para que podáis seguir conociendo el sonido de Oceans, os vamos a dejar a continuación con otros dos de los temas que más nos han gustado de su primer larga duración. Se trata de las canciones que llevan como título Mike Tysong y Soft:

Dreamers In Dark Cities tracklist:

  1. Feels Like You 3:53
  2. Mike Tysong 4:05
  3. Soft 4:56
  4. Look Into My Eyes 3:04
  5. Breathless 3:23
  6. Pure 3.40
  7. Apart 3:05
  8. Lost In The Dark 3:50
  9. Exodus 2:03
  10. Ashes 3:05

Publicado el 24 de marzo de 2023 – Shelflife Records

Enlaces sobre Oceans: Sitio webFacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram