Kraków Loves Adana: Oceanflower

El pasado día de San Valentín nos trajo como obsequio Oceanflower, el nuevo larga duración de los Kraków Loves Adana, el dúo originario de la ciudad alemana de Hamburgo y formado por la vocalista Deniz Çiçek y el productor Robert Heitmann.

En esta nueva entrega, la que hace ya siete en sus más de diez años en sus más de quince años de trayectoria, nos encontramos con un disco mucho más introspectivo que los anteriores, con letras que giran en torno a las crisis personales y como estas afectan a las relaciones con el resto de la gente. En cuanto a la parte puramente sonora, se puede apreciar que la música del dúo sigue su aproximación al dream pop, alejándose paulatinamente de la música electrónica, pero sin renunciar a sus señas de identidad básicas.

Como presentación del nuevo larga duración de Kraków Loves Adana, a continuación podéis disfrutar del videoclip del tema titulado Love Love Love:

Portada del nuevo disco de Kraków Loves Adana, Oceanflower:

Portada del nuevo disco de Kraków Loves Adana, Oceanflower.
Publicado el 14 de febrero de 2023.

Y antes de finalizar con la entrada de hoy, vamos a compartir con vosotros otros dos de los temas que se incluyen en este interesante trabajo titulado Oceanflower. Se trata de When The Storm Comes y Hiding In My Room:

Oceanflower tracklist:

  1. See It Bloom 4:29
  2. When The Storm Comes (feat. Ruth Radelet & Adam Miller) 4:23
  3. Nobody’s Child 4:05
  4. In Memories (feat. Adam Miller & Nat Walker) 3:54
  5. A Different Reaction 4:17
  6. Hiding In My Room 4:16
  7. Love Love Love 3:46
  8. Oh Mother 3:25
  9. Sorrows In the Sun 4:16
  10. Aries Moon 4:04

Publicado el 14 de febrero de 2023

Otras entradas en este blog sobre Kraków Loves Adana: Darkest Dreams

Enlaces sobre Kraków Loves Adana: FacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

10 − diez =

Youtube
Youtube
Instagram