Letting Up Despite Great Faults: Crumble EP

Hace poco más de un año que os presentamos en este blog IV, el último larga duración de los texanos Letting Up Despite Great Faults, una de las bandas más interesantes de la escena indie estadounidenses en cuanto a sonido dream pop se refiere. Ahora la banda de Austin vuelve a ser noticia por la reciente publicación de su nuevo EP, un disco que lleva el título de Crumble.

En esta última entrega del cuarteto liderado por el californiano Mike Lee, nos encontramos con cuatro excelentes temas que siguen la estela y la dirección marcada en su anterior trabajo, igual de luminosos, dulces y melancólicos. Dream de muchos quilates con un delicioso toque twee, que no desentonan para nada con los de IV y que podrían pasar perfectamente por temas de este.

Como presentación del nuevo EP de la banda de Texas, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema, que le da inicio, The Do-Over:

Portada de Crumble, el nuevo EP de los Letting Up Despite Great Faults:

Portada de Crumble, el nuevo EP de los Letting Up Despite Great FaultsPublicado el 4 de abril de 2023.

Y no vamos a dar por concluida la entrada de hoy sin daros la oportunidad de escuchar el segundo y el tercer tema de este excelente disco del cuarteto estadounidense. Llevan como título Vanity/Losing y Ricochet, ya veréis como os gustan:

Crumble EP tracklist:

  1. The Do-Over 3:04
  2. Vanity/Losing 3:27
  3. Ricochet 3:17
  4. Halfway Crooks 3:10

Publicado el 4 de abril de 2023

Otras entradas en este blog sobre los Letting Up Despite Great Faults: IV

Enlaces sobre los Letting Up Despite Great Faults: Sitio webInstagram Facebook Twitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − 5 =

Youtube
Youtube
Instagram