Sunnbrella: Heartworn

Heartworn, o lo que es lo mismo: desconsolado. Este es el emotivo título con el que nos ha llegado el primer larga duración que ha publicado Sunnbrella, un proyecto musical tras el que podemos encontrar al prometedor artista londinense David Zbirka, una muy interesante apuesta de futuro dentro de la escena indie británica.

Esta primera entrega de Sunnbrella nos ha permitido descubrir una cautivadora propuesta musical que pivota en torno a la delgada línea que delimita los territorios del dream y el shoegaze. Un sonido que resulta preciosista, cálido y muy emotivo, rebosante de melancolía y armonías sonoras. Es posible que a los más puristas de shoegaze no les acabe de convencer, o les parezca demasiado light, pero no se puede negar que estamos ante un disco de los más reconfortantes que hemos tenido la oportunidad de escuchar en los últimos tiempos.

Como presentación del primer larga duración de Sunnbrella, a continuación podéis disfrutar del videoclip correspondiente a su sencillo titulado Wrong:

Portada de Heartworn, el nuevo álbum de Sunnbrella:

Portada de Heartworn, el nuevo álbum de Sunnbrella.
Publicado el 24 de febrero de 2023.

Y nos gustaría antes de dar por concluida la entrada de hoy, que escucharais con nosotros otras dos de las pequeñas joyas que nos deja este artista británico en su primer trabajo. Se trata de las canciones tituladas Dovetail y Do This Alone. Os aseguramos que merecen la pena:

Heartworn tracklist:

  1. Fever Dream 3:16
  2. Wrong 3:29
  3. Polyester 3:28
  4. A Week Or So 3:49
  5. Do this Alone 3:51
  6. No More 4:40
  7. Defend Urself 3:05
  8. Dovetail 4:56
  9. Heartworn 3:56
  10. Ivy League 4:12
  11. House Arrest 4:50
  12. Patina XL 3:58

Publicado el 24 de febrero de 2023

Enlaces sobre Sunnbrella: FacebookTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

8 + catorce =

Youtube
Youtube
Instagram