Coach Party: After Party

Desde la isla de Wight en la costa sur de Inglaterra, nos llega After Party, el nuevo EP de un cuarteto que de hace llamar Coach Party y que llega llamando bien fuerte a la puerta de la escena indie británica.

Este nuevo EP, el segundo que publica la banda nos permite seguir disfrutando de su rock dinámico, pegadizo y efervescente, claramente influenciado por el sonido de los años 90, y sin duda muy festivalero. En cuanto al aspecto lírico, las letras de los Coach Party son emotivas, con un un punto melodramático pero también con un cierto toque de ironía, algo que nunca viene mal a la hora de abordar toda la angustia y el estrés que nos genera la vida moderna. Estamos ante una banda a la que con estos credenciales le podemos augura un futuro bastante prometedor dentro de la escena musical, y a la que habrá que seguir muy de cerca durante los próximos meses.

Como presentación del segundo EP de los Coach Party, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema titulado Everybody Hates Me:

Portada de After Party, el nuevo EP de los Coach Party:

Portada de After Party, el nuevo EP de los Coach Party - 2021

Y como es de rigor, no queremos finalizar la entrada de hoy sin daros la oportunidad de escuchar otros dos de los temas que se incluyen en este interesante EP titulado After Party. A continuación encontraréis los videoclips correspondientes a los temas I’m Sad y Can’t Talk, Won’t:

After Party tracklist:

  1. Can’t Talk, Won’t 3:11
  2. Crying Makes Me Tired 3:33
  3. Really Ok on My Own 3:19
  4. Everybody Hates Me 2.34
  5. I’m Sad 3:32
  6. Sweetheart 3:42

Publicado el 25 de junio de 2021 – Chess Club Records

Coach Party en la red: Sitio webFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 + 18 =

Youtube
Youtube
Instagram