Husbands: Full-On Monet

Si en las últimas dos entradas de este blog habíamos visitado la escena indie de la costa oeste de los Estados Unidos, hoy damos un salto hasta el centro de ese país para hablaros de Full-On Monet, el último álbum publicado por los Husbands, un dúo procedente de la ciudad de Oklahoma City y que destaca por su pop ecléctico y muy original.

Y es que el sonido que nos muestra este dúo en su nuevo larga duración (al igual que en sus dos anteriores) resulta bastante difícil de clasificar, con una interesante y divertida propuesta que combina el synthpop y el surf pop con sonidos dream y todo ello aderezado con una pizca de psicodelia. Once nuevos y luminosos temas que no dejan de sorprender al oyente conforme avanza en la escucha de este disco, con buenas melodías y una instrumentación notablemente sofisticada.

Como introducción al nuevo álbum de este dúo estadounidense, a continuación podéis escuchar el tema titulado Wishbone:

Portada de Full-On Monet, el nuevo álbum de los Husbands:

Portada de Full-on Monet - 2022

Y damos por finalizada nuestra entrada de hoy compartiendo con vosotros otros dos de los temas que se incluyen en el tercer álbum de dúo de Oklahoma. Se trata de las canciones tituladas must be a cop y bad sign:

Full-On Monet tracklist:

  1. bad sign 2:50
  2. wishbone 3:25
  3. anciente one 2:53
  4. kilby court 2:08
  5. must be a cop 3:49
  6. liked to party 4:13
  7. garth 3:05
  8. had like 5 minutes 3:18
  9. ayo 2:51
  10. deep freeze 3:29
  11. postgrad hymn 2:46
  12. straight to video 2:18

Publicado el 18 de enero de 2022

Husbands en la red: Facebook InstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

1 × cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram