Ronnie Martin: From The Womb Of The Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours

Ronnie Martin es todo un veterano en la escena de la música electrónica estadounidense con casi treinta años de experiencia a sus espaldas todos ellos entregado a la música electrónica bajo el nombre de Joy Electric. Desde el año 2012 en que esta formación publicó su último trabajo no habíamos tenido noticias de Martin, hasta que a comienzos de este año nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento, esta vez utilizando su propio nombre.

El artista originario de Ohio pero afincado en California, acaba de publicar un álbum titulado From The Womb Of The Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours. Un disco en el que sigue fiel a sus viejos sintetizadores Moog y a ese pop tan melódico y ochentero que nos ha venido obsequiando a lo largo de su carrera: luminoso y melancólico, rebosante de melancolía por el siglo pasado y con esas sofisticadas letras que dejan entrever las fuertes creencias cristianas del artista.

Como presentación del nuevo disco de este productor estadounidense, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, Sing Among The Branches:

Portada del nuevo disco de Ronnie Martin, From The Womb Of The Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours:

Portada del nuevo disco de Ronnie Martin, From The Womb Of The Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours - Velvet Blue Music 2022

Y para finalizar la entrada hoy, os queremos dejar con otros dos de los temas que se incluyen en el disco de retorno de Ronnie Martin. Se trata de los temas Snow Like Wool y el que le da nombre al trabajo, From the Womb of the Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours:

From The Womb Of The Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours tracklist:

  1. Sing Among The Branches 5:14
  2. From The Womb Of The Morning, The Dew of Your Youth Will Be Yours 4:37
  3. Snow Like Wool 4:43
  4. The Daughters Of Song Are Brought Low 4:27
  5. For What Vanity 4:39
  6. The Go The Ships, And Leviathan 3:53
  7. Then Shall Your Light Break Forth Like The Dawn 2:57

Publicado el 28 de enero de 2022 – Velvet Blue Music

Ronnie Martin en la red: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − 12 =

Youtube
Youtube
Instagram