Molly Nilsson: Extreme

A mediados del pasado mes de enero de 2022 fue publicado Extreme, el noveno álbum dentro de la carrera artística de la ya veterana compositora y productora de Synthpop Molly Nilsson, una de las figuras más sólidas dentro de la escena indie centroeuropea.

La artista sueca de nacimiento pero ya muchos años afincada en Berlín, viene ofreciéndonos desde el año 2007 una magnífica revisión del electropop de los años 80, luminosos y melódico, muy en la línea de las corrientes aesthetic que en la actualidad se han puesto tan de moda.

Como viene siendo habitual en su carrera, en este nuevo larga duración Molly Nilsson se ha encargado personalmente de todos y cada uno de los pasos de su creación, desde la portada y sus grafismos, como de no la composición, la grabación y la producción, y finalmente de la distribución a través de su propio sello musical. Un trabajo exhaustivo y meticuloso que se hace notar en la calidad de un producto con el sello inconfundible de esta gran artista.

Como presentación de este nuevo disco de Molly Nilsson, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para Pompeii, el tema que sirve para cerrar el trabajo:

Portada de Extreme, el nuevo álbum de Molly Nilsson:

Y antes de dar por finalizada la entrada que hoy dedicamos a lo más nuevo de Molly Nilsson, a continuación os vamos a dejar con los videoclips correspondientes a otros dos de las pistas de Extreme. Se trata de Absolute Power y Sweet Smell Of Success:

Extreme tracklist:

  1. Absolute Power 3:49
  2. Earth Girls 4:11
  3. Fearless Like A Child 4:02
  4. Kids Today 4:04
  5. Intermezzo x – Wheel Of Fortune 3:36
  6. Sweet Smell Of Success 4:20
  7. Obnoxiously Talented 3:38
  8. Avoid Heaven 3:37
  9. Take Me To Your Leader 3:01
  10. They Will Pay 2:42
  11. Pompeii 4:31

Publicado el 15 de enero de 2022 – Darks Skies Association.

Molly Nilsson en la red: Sition webFacebook

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

veinte − 13 =

Youtube
Youtube
Instagram