Blanche Biau: Maraudé

El disco al que vamos a dedicar nuestra entrada de hoy, es uno de los últimos trabajos publicados en 2021 y al mismo tiempo es uno de los descubrimientos más interesantes de los que hemos hecho durante el mismo. Se trata de Maraudé, y es el primer larga duración publicado por Blanche Biau, una productora musica que tiene como base de operaciones la ciudad suiza de Zúrich.

En cuanto a la propuesta musical de esta productora, toma como fuente de inspiración algunos de los sonidos más representativos de la década de los años 80, con el dark wave, el post punk primitivo y el shoegaze como elementos conductores a través de cuya fusión articula sus canciones. Los temas de Maraudé destiran una cautivadora, etérea y oscura melancolía, pero sin renunciar de ningún modo al aspecto melódico y a la emotividad.

Como presentación del excelente primer álbum de esta prometedora artista suiza, a continuación podéis disfrutar del tema titulado Remembrance:

Portada de Maraudé, el primer álbum de Blanche Biau:

Portada de Maraudé, el primer álbum de Blanche Biau - 2021

Y no vamos a dar por concluida la reseña que hoy dedicamos a la presentación musical de Blanche Biau, sin que escuchéis otros tres de los excelentes temas que se incluyen en su primer larga duración. Se trata de los cortes titulados Follow Me, You Saw Me y Haunted:

Maraudé tracklist:

  1. Marode Gestalten 3:38
  2. You Saw Me 2:20
  3. Cold Eyes 2:58
  4. Myosotis 3:17
  5. Joue La Jeu 3:47
  6. Versinken 2:44
  7. Haunted 2:18
  8. Remembrance 4:14
  9. Follow Me 3:32
  10. Mallade 2:06

Publicado el 13 de diciembre de 2021 – Cholera Cosmique

Blanche Biau en la red: FacebookInstagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

dieciocho − 16 =

Youtube
Youtube
Instagram