Low Hummer: Modern Tricks For Living

Hoy os queremos presentar uno de los álbumes de debut más interesantes que se han publicado en el último trimestre del pasado año de 2021. El disco en cuestión lleva el nombre de Modern Tricks For Living, y es el primer trabajo realizado por los Low Hummer, un quinteto originario de la ciudad británica de Hull, en el condado de Yorkshire.

En cuanto a la propuesta sonora del grupo, nos recuerda de inmediato a la de bandas de dance punk como los neoyorquinos LCD Soundystem: un sonido energético, con ritmos contagiosos y muy bailables, que en esta ocasión viene acompañado de letras donde se da un repaso de manera irónica y hasta diríamos que cínica, de la realidad sociopolítica que se viene viviendo en los últimos años.

Como introducción a la música que nos ofrece el disco de presentación de esta banda de la costa este de Inglaterra, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para el tema Never Enough:

Portada del primer álbum de los Low Hummer, Modern Tricks For Living:

Portada del primer álbum de los Low Hummer, Modern Tricks For Living - 2021 - Dance To the Radio

Y no vamos a concluir nuestra primera entrada del año 2022 sin que tengáis la oportunidad de escuchar otras dos de las canciones incluidas en el primer álbum de estos británicos. Para ello a continuación encontraréis a continuación los videoclips de los temas The Real Thing y This People, This Place:

Modern Tricks For Living tracklist:

  1. Take Arms 2:58
  2. Don’t You Ever Sleep 2:46
  3. I Choose Live News 3:13
  4. Never Enough 3:48
  5. Sometimes I Wish (I Was a Differente Person) 3:55
  6. The Real Thing 3:38
  7. Human Behaviour 3:28
  8. I Tell You What 4:13
  9. Commercials 4:36
  10. The People, This Place 3:40

Publicado el 17 de septiembre de 2021 – Dance To The Radio

Low Hummer en la red: Sitio WebFacebookInstagramTwitter

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

16 − seis =

Youtube
Youtube
Instagram