Sterling Press: Baby Steps EP

Una de las formaciones que más nos han sorprendido en los últimos tiempos son los Sterling Press, un joven cuarteto procedente de la ciudad británica de Liverpool, y que acaba de publicar su primer disco, el EP titulado Baby Steps.

Cinco fantásticos temas que nos han dejado realmente asombrados, con un sonido que responde fielmente a la tradición del britpop de finales del pasado siglo, y que en el caso de la formación que hoy nos ocupa, nos recuerda de inmediato a los Blur, una de las grandes bandas de aquel momento. Un disco de debut divertido, dinámico y muy ilusionante, que nos ha dejado con ganas de más y que coloca a esta banda como una a las que tendremos que seguir más de cerca durante los próximos tiempos.

Como presentación de la primera entrega de los de Liverpool, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que han realizado para ese sensacional tema titulado Doorbell, sonido brit en estado puro:

Portada del disco de presentación de los Sterling Press, Baby Steps:

Portada del disco de presentación de los Sterling Press, Baby Steps.
Publicado el 23 de febrero de 2024 - Fear Records.

Y para dar por concluida la reseña que dedicamos a este EP titulado Baby Steps, queremos compartir con vosotros otros dos de los cortes que lo integran. Se trata de las canciones What Would You Do? y Plastic Bag:

Baby Steps EP tracklist:

  1. What Would You Do? 3:15
  2. Doorbell 3:17
  3. Crowdpleaser 3:52
  4. Baby Steps 3:26
  5. Plastic Bag 3:25

Publicado el 23 de febrero de 2024 – Fear Records.

Enlaces sobre los Sterling Press: Sitio WebFacebookInstagramXTikTok

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro − 2 =

Youtube
Youtube
Instagram