Kraków Loves Adana: Darkest Dreams

Como amantes de la música electrónica de finales de los años 70 y comienzos de los 80, ya teníamos ganas de tener en nuestras manos Darkest Dreams, el nuevo trabajo de los alemanes Kraków Loves Adana, una de las formaciones más interesantes del continente europeo en cuanto a recuperación de los sonidos electrónicos de los años 80 se refiere.

El veterano dúo procedente de la ciudad de Hamburgo y formado por la vocalista Deniz Çiçek y el productor Robert Heitmann, nos vuelven a deslumbrar en su quinto larga duración con esa fantástica combinación de dark wave y new wave; ritmos repetitivos y sonidos oscuros que envuelven a la profunda y melancólica voz de Deniz, una propuesta que a priori podría parecer frío y aséptica, pero que en manos de estos alemanes logra tener una riqueza, una frescura y una emotividad que contrasta con lo que nos suelen deparar normalmente los instrumentos electrónicos.

Este nuevo disco seguramente sea el más sofisticado de los cinco álbumes que ha publicado el dúo hasta la fecha, con una mayor presencia de sonidos y efectos electrónicos, pero también es el más completo y homogéneo analizado en toda su extensión: diez temas de un excelente nivel entre los cuales resulta muy difícil el destacar unos sobre otros, sin duda que con Darkest Dreams han logrado su mejor disco y alcanzan la plena madurez artística.

Como presentación del nuevo disco de este excelente dúo germano, a continuación podéis disfrutar del videoclip de su tema Don’t Ask Why:

Portada del nuevo disco de Kraków Loves Adana, Darkest Dreams:

Portada del nuevo disco de Kraków Loves Adana, Darkest Dreams

Y antes de terminar nos apetece compartir con vosotros otros dos de los temas que más nos han gustado del nuevo disco de los Kraków Loves Adana. Se trata de The Ocean Between Us y Darker Darkness; estamos seguros de que os van a gustar.

Darkest Dreams tracklist:

  1. Flowers In The Dark 3.37
  2. Don’t Ask Why 3:39
  3. Fade To Black 3:54
  4. Paradise On Fire 4:03
  5. For A Kiss 5:14
  6. Falling In A Dream 3:38
  7. Love Isn’t Dead 4:18
  8. The Ocean Between us 4:21
  9. I Want To Want Nothing 3:43
  10. Darker Darkmess 4:23

Publicado el 25 de septiembre de 2020 – Auto-editado.

Kraków Loves Adana en la red: Facebook / Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cinco × 2 =

Youtube
Youtube
Instagram