Balthazar: Fever

Ha vuelto una de nuestras bandas europeas favoritas, los belgas Balthazar que acaban de publicar el pasado día 25 de enero Fever, el cuarto larga duración de su carrera y una nueva muestra de todo el talento que atesora el proyecto liderado por Maarten Devoldere y Jinte Deprez. Después de tomarse un tiempo de reflexión desarrollando sus propios proyectos en solitario, y sin desmarcarse en exceso de lo que han venido haciendo en anteriores trabajos, nos vuelve a asombrar el amplio abanico de sonidos que los Balthazar son capaces de abarcar y el nivel de refinamiento que están alcanzando en cada uno de sus temas. En Fever retornan siendo tan versátiles y sólidos como siempre, manteniendo toda esa sensualidad, elegancia y calidez que siempre muestran en sus discos, en los que el pop se adorna con elementos procedentes de géneros tan dispares como el rock, el funk o el jazz. Balthazar retorna por todo lo alto, poniendo el listón muy alto en este año 2019 en cuanto a pop de calidad se refiere.

Para ilustrar la entrada que dedicamos a lo más nuevo de esta formidable formación belga, que mejor que disfrutar del videoclip del tema que da nombre al disco, Fever:

Portada de Fever, el nuevo álbum de los Balthazar:

Portada de Fever, el nuevo álbum de los Balthazar

Y para finalizar la entrada que hoy dedicamos a este excelente disco que nos brindan los Balthazar, a continuación nos gustaría que disfrutaseis de los temas Entertainment y Wrong Vibration:

Fever tracklist

  1. Fever 6:05
  2. Changes 3:46
  3. Wrong Faces 3:57
  4. Whatchu Doin’ 3:44
  5. Phone Number 4:52
  6. Entertainment 3:09
  7. I’m Never Gonna Let You Down Again 3:38
  8. Grapefruit 4:57
  9. Wrong Vibration 2:46
  10. Roller Coaster 2:48
  11. You’re So Real 4:07

Publicado el 25 de enero de 2019 – Play It Again Sam.

Otras entradas en este blog sobre los Balthazar:

Thin Walls

Página web de Balthazar.

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

catorce + dos =

Youtube
Youtube
Instagram