The Wombats: Techno fan (Afrojack remix)

Techno fan es el último single extraido de This Modern Glitch, el nuevo trabajo de The Wombats y que sin duda va a ser considerado como uno de los mejores discos del año 2011. Excelente canción, todo un placer «made in Wombats» esta vez con un cierto toque de nostalgia de los fascinantes años 80. Pero estos chicos no se han conformado solo con eso y rompiendo con su estilo habitual se acaban de permitir el lujo de lanzar una remezcla del tema hecha por uno de los más prometedores DJ y productores de música house de la actualidad, Nick Van de Wall, más conocido como Afrojack. El resultado es sorprendentemente brillante; comprobadlo vosotros mismos:

 


La verdad es que los productores de hoy en día hacen buenos remixes de cualquier canción, pero no se me había ocurrido que se hiciesen de esta banda…aunque pensandolo bien, si se han hecho buenas remezclas de los Kings Of Convenience no tendría porque sorprenderme.

Y aunque el tema de esta entrada era la remezcla, no puedo dejar de poner el video del original; es una canción que me tiene completamente atrapado… I never knew I was a Techno Fan… realmente no es cierto, siempre he sido consciente de ello 😉

 


Hasta la próxima entrada.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

siete − cuatro =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial