Pujol: Kludge

 

Tan sólo dos años ha necesitado Daniel Pujol para convertirse en todo referente del rock indie en su Nashville natal, y ello gracias al entusiasmo que derrocha su fusión de sonido punk y garage, sonido con regusto a finales de los años 70 y comienzos de los 80. A finales del pasado mayo fue publicado Kludge, el segundo álbum de Pujol y una más que digna continuación de su disco de presentación United States of Being, en esta nueva entrega Pujol nos vuelve a obsequiar con toda la intensidad y colorido de su sonido retro, sin ataduras ni complejos, con una lírica nada despreciable y ciertamente más melódico que en su debut. Un disco tremendamente interesante que hoy tenemos el gusto de presentaros, para lo cual, a continuación podéis ver y escuchar en directo Youniverse, el tema que lo cierra, en una sesión grabada para la KEXP :

 

 

 

Portada de Kludge, el segundo trabajo de Pujol:

 

pujol kludge

 

Y para que podáis seguir disfrutando del empuje musical en directo de Daniel Pujol, a continuación otros dos de los temas incluidos en Kludge, el primero Manufactured Crisis Control, tras el que podréis escuchar Pitch Black.

 

 

 

Con un inconfundible aire vintage, el sonido de este músico de Tennessee convence por su sinceridad y fuerza; no es nada fácil compaginar punk y poética, pero desde luego que Daniel Pujol ha acertado con la fórmula correcta.

Tracklist de Kludge:

01. Judas Booth
02. Manufactured Crisis Control
03. Pitch Black
04. Circles
05. Dark Haired Suitor
06. Post Grad
07. Sacred Harp BFK
08. No Words
09. Spooky Scary
10. Small World
11. Youniverse

Página web de Pujol.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales; en la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

9 − cuatro =

Youtube
Youtube
Instagram