The New Division: Hidden Memories

Desde que iniciamos este blog hace ya casi nueve años y medio, al proyecto al que más entradas le hemos dedicado es sin duda alguna The New Division, la aventura musical iniciada por el californiano criado en Uruguay John Kunkel, uno de nuestros artistas favoritos en cuanto a synthpop se refiere. Es por ello por lo que no podíamos dejarle de dedicar una entrada a Hidden Memories, su último trabajo que fue publicado a finales del pasado mes de enero y que de nuevo nos ha hecho vibrar con esos sonidos electrónicos tan característicos del estadounidense.

La verdad que The New Division pese al transcurso de los años, sigue fiel a ese estilo inspirado en de bandas de comienzos de los años 80 como Depeche Mode, New Order o Joy Division, base sobre la que añade elementos procedentes del dance y el indie de los años 90; temas muy bailables, dinámicos y con un excelente toque melódico. Parece que pese a la aparente repetición de estilo disco tras disco, no nos cansaremos nunca de escuchar los temas de este músico californiano, que mantiene intacta toda la chispa y la energía de que ha venido haciendo gala desde el inicio de su carrera.

Como presentación del nuevo disco de The New Division a continuación podéis ver y escuchar el videoclip que ha realizado para su sencillo Lost Life:

Portada de Hidden Memories, el nuevo trabajo de The New Division:

Portada de Hidden Memories, el nuevo trabajo de The New Division

Y para terminar la reseña que le dedicamos a lo más nuevo de este magnífico músico llamado John Kunkel, queremos despedirnos compartiendo con vosotros otros dos de los cortes de su última entrega musical, se trata de Fascination y Modus:

Hidden Memories tracklist:

  1. Clear 4:51
  2. Fascination 4:31
  3. Lost Life 4:42
  4. Modus 4:29
  5. Broken 4:56
  6. The Line 5:11
  7. Needs Are Denied 4:39
  8. Over 4:35
  9. Enough Is Enough 6:25
  10. Ride 5:33

Publicado el 27 de enero de 2020.

Otras entrada de The New Division en este blog:

The New Division en la red: Bandcamp / Facebook / Instagram / Sitio web

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

6 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram