Psychic Twin: Strange Diary

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Strange Diary, el disco de debut de Psychic Twin, ha sido sin duda una de las sorpresas más gratas con las que nos hemos encontrado en el último trimestre del pasado año 2016. Y es que a unos nostálgicos de la new wave como reconocemos ser nosotros, el proyecto musical de la cantante y compositora norteamericana Erin Fein no podía hacernos más felices: sintetizadores vintage, ritmos bailables y melodías terriblemente pegadizas; temas con una instrumentación muy dinámica, en la que se alternan y fusionan momentos de oscuridad y con otros mucho más cálidos y luminosos. Este primer disco de Psychic Twin viene muy marcado por las turbulencias emocionales y las vivencias personales de Fein; una ruptura matrimonial, sus difíciles y humildes comienzos en la música, el cambio desde su Illinois natal hasta el Brooklyn más cosmopolita… un vibrante trabajo en el que cada uno de sus temas viene rodeado de una gran carga emotiva y sentimental.
Como muestra del sonido que nos ofrece el primer trabajo de Psychic Twin, a continuación podéis disfrutar de su último videoclip, el del sencillo titulado Stop In Time:

 

 

Portada de Strange Diary, disco de presentación de Psychic Twin:

 

Portada del disco de debut de Psychic Twin, Strange Diary

 

Y para dar por cerrada nuestra entrada de hoy, queremos que veáis y escuchéis los videoclips de otros dos de los magníficos temas que componen Strange Diary; se trata de Lose Myself y de Strangers:

 

 

Tracklist de Strange Diary:

01. Heart Divided 02:16
02. Strangers 04:50
03. Running in the Dark 03:48
04. Stop in Time 04:46
05.Unlock Yr Heart 03:54
06. Hopeless (I won’t take part of you) 04:19
07. Lose Myself 03:44
08. Chase You 05:34
09. The Deepest Part 04:23

Página web de Psychic Twin.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

4 × uno =