Suburban Living: Almost Paradise

Los Suburban Living forman parte de la más reciente hornada de bandas norteamericanas que se han entregado a revivir los sonidos y la música de los años 80, si bien el cuarteto de Filadelfia nunca ha acabado de estar en la primera línea de este movimiento, copado principalmente por formaciones tan exitosas como sus compatriotas los DIIV. Aún así, merece la pena tener muy en cuenta el sonido de esta formación; su dream pop resulta muy dinámico y absolutamente luminoso, aunque es cierto que no aporta absolutamente nada nuevo u original, pero se trata de una fórmula que siempre funciona y sus discos garantizan al oyente el pasar un buen rato de simple y llana diversión. El pasado mes de octubre los Suburban Living publicaron su segundo larga duración, un disco titulado Almost Paradise que hoy tenemos el gran placer de presentaros en este blog. Como muestra de los que nos trae el interesante nuevo disco del cuarteto de Filadelfia, a continuación podéis verlos en directo interpretando su tema Once/Twice, una grabación realizada para Out of Town Films:

 

 

Portada de Almost Paradise, el nuevo trabajo de los Suburban Living:

 

Portada del nuevo álbum de los Suburban Living, Almost Paradise

 

Como segundo tema de nuestra entrada de hoy, os dejamos a continuación otra grabación en directo de esta banda norteamericana, esta vez interpretando el tema titulado Come True durante una sesión realizada para Audiotree Live. Tras esta grabación y para finalizar con la reseña, encontraréis el reproductor de bandcamp donde escuchar al completo Almost Paradise:

 

 

Tracklist de Almost Paradise:

01. If It’s Real 03:20
02. Once / Twice 04:09
03. Come True 03:36
04. Lovely Times 04:17
05. Two Years 03:52
06. Lies & Demands 03:25
07. Jenny’s Song 03:44
08. Walk Away 03:58
09. How You Feel 03:18

Página web de los Suburban Living.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

19 − tres =

Youtube
Youtube
Instagram