Black Marble: It’s Inmaterial

Con el etéreo nombre de It’s Inmaterial, nos llega el nuevo trabajo de Black Marble, el proyecto musical tras el que podemos encontrar al músico neoyorquino Chris Stewart. Este nuevo disco del artista de Brooklyn viene marcado por el cambio de lugar de residencia de Stewart, que tras romper con su compañero de formación Ty Kube, se traslada desde la costa este a la soleada ciudad californiana de Los Angeles; esta ruptura en la banda y el cambio de ubicación ha influido sin duda en el talante del sonido de este nuevo disco de Black Marble, ahora algo más luminoso y cálido. Aún así la música de Black Marble sigue bastante fiel a las líneas marcadas en su primer larga duración, con un sonido que se inspira directamente en el synth pop más primitivo y oscuro, el de comienzos de los años 80; sonido lo fi y temas muy pegadizos, en los que este artista neoyorquino muestra su gusto por las buenas melodías y las buenas letras.
Como muestra de los que nos ofrece este nuevo trabajo de Black Marble, a continuación encontraréis el videoclip de su tema Woods:

 

 

Portada de It’s Inmaterial, el nuevo trabajo de Black Marble:

 

Portada del nuevo disco de Black Marble, It's Inmaterial

 

Y para concluir hoy, hemos seleccionado para su escucha otros dos de los temas incluidos en It’s Inmaterial, se trata de Frisk y Collene, el corte que cierra este excelente disco:

 

 

Tracklist de It’s Inmaterial:

01. Interdiction 01:11
02. Iron Lung 03:57
03. It’s Conditional 04:27
04. Woods 03:04
05. A Million Billion Stars 03:18
06. Missing Sibling 01:43
07. Frisk 03:30
08. Golden Heart 03:22
09. Self Guided Tours 03:52
10. Portland U 03:37
11. Collene 04:41

Página en Facebook de Black Marble.
No olvidéis que en nuestras páginas de Facebook, Google+ y a través de nuestra cuenta de Twitter podéis encontrar contenidos adicionales. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

diecisiete − dos =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial