Magic Gardening Club:

Otra de las ilusionantes sorpresas que nos está dejando el mes de febrero de 2023, es sin lugar a duda el debut de los Magic Gardening Club, un proyecto que nos llega desde la ciudad de Sevilla con cuatro temas que son realmente espectaculares que han llamado la atención ni más ni menos que del sello neoyorquino Spirit Goth Records.

Formado por Erica Romero, David Alonso y Cristian Pineda, tres músicos con una amplia experiencia en la escena indie local, en esta primera entrega nos deleitan con un sonido tremendamente luminoso, elegante y estiloso, un sonido que aunque parece de una base pop, incorpora a los temas elementos funk, disco e incluso dream. Un inmejorable debut el de este trío que representa a la perfección el tipo de formación que nos gustaría encontrar mucho más a menudo en la escena indie española. Les deseamos lo mejor y esperaremos ansiosamente a volver a tener noticias sobre ellos.

Como presentación del primer EP de este trío sevillano, a continuación podéis disfrutar del tema que le da inicio, 2 Wrongs:

Portada del primer EP de los Magic Gardening Club:

Portada del primer EP de los Magic Gardening Club
Publicado el 15 de febrero de 2023.
Spirit Goth Records

Y antes de dar por concluida la entrada que hoy dedicamos a este primer EP del trío andaluz, os vamos a dejar con otros dos de los magníficos temas que lo componen. Se trata de las canciones tituladas Satellite y Easier.

Tracklist:

  1. Wrongs 3:50
  2. Satellite 3:30
  3. Far Gone 2:24
  4. Easier 2:38

Publicado el 15 de febrero de 2023 – Spirit Goth Records.

Enlaces sobre Magic Gardening Club: Instagram

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

cuatro × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram