Civic: Taken by Force

Hoy el cuerpo parece que nos pedía una buena dosis de adrenalina, y nada mejor que un disco como el que hoy nos ocupa, Taken By Force para darnos toda la energía y chispa que nuestro estado de ánimo estaba demandando.

Se trata del segundo larga duración publicado por los Civic, quinteto originario de la ciudad australiana de Melbourne que ya se ha convertido en una de las formaciones rock más feroces y contundentes de la escena indie de su país. Con un sonido que sigue siendo trepidante y tremendamente pasional, este nuevo trabajo nos muestra una banda que aunque no baja el píe del acelerador ni un ápice, sí que es cierto que con el paso del tiempo se va volviendo más melódica de lo que nos tenía acostumbrados en sus primeras producciones. Sonido primario que recoge las mejores influencias del punk y del garage clásicos, y que resulta en un efectivo antídoto contra el aburrimiento y toda una inyección contra el amuermamiento.

Como presentación del segundo álbum del quinteto australiano, a continuación podéis ver y escuchar el videoclip correspondiente a su sencillo End of the Line, segundo corte del disco:

Portada de Taken By Force, el nuevo álbum de los Civic:

Portada de Taken By Force, el nuevo álbum de los Civic.  Publicado el 10 de febrero de 2023 - ATO Records

Para finalizar por hoy, y como segundo y tercer tema de nuestra entrada, a continuación podéis disfrutar de otros dos de los temas incluidos en la última entrega de los Civic, Blood Rushes y Fly Song:

Taken By Force tracklist:

  1. Dawn 0:34
  2. End of the Line 2:58
  3. Taken By Force 2:45
  4. Fly Song 2:12
  5. Trick of the Light 5:12
  6. Born in the Heat 2:55
  7. Neighbor Sadist 2:25
  8. Time Girl 2:35
  9. Wars or Hands of Time 2:44
  10. Blood Rushes 3:33
  11. Dusk 3:45

Publicado el 10 de febrero de 2023 – ATO Records

Enlaces sobre los Civic: Sitio webFacebookInstagram

Otras entrada en este blog sobre los Civic: Future Forecast

Si queréis seguir disfrutando de la mejor música independiente, no olvidéis visitar diariamente nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y como no, nuestro canal Música Alternativa en YouTube y nuestras playlist mensuales de música indie en Spotify. En la parte superior de la página encontraréis los enlaces correspondientes.

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

2 + seis =

Youtube
Youtube
Instagram